O
O
CONDICIONES GENERALES
1. Condiciones generales y su aceptación
Estas condiciones generales regulan el contrato entre Usted (en adelante "el cliente") y Consulnet Strategies and Solutions Spain, S.L. (en adelante "Consulnet").
Consulnet tiene domicilio social en : C/Isabel Colbrand, 6, 5º, 28050, Madrid, España - CIF: B-85664381, constituida en Madrid ante el notario Ignacio Manríquez Plaza en fecha 24/03/2009, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 26586 Folio: 54 Sección: 8 Hoja: M-479133 Inscripción: 1 y con dirección de correo electrónico contact@invermercado.com.
Consulnet es titular de la marca comercial Invermercado y del nombre de dominio Invermercado.com relativo al servicio de agregación de oportunidades de inversión en Crowdfunding.
La finalización del Registro mediante el uso del botón "Registrar", atribuye la condición de cliente del servicio, y significa la aceptación expresa, plena y sin reservas del cliente de todas y cada una de las condiciones generales.
El mero uso del servicio significa, igualmente, la aceptación del cliente de los reglamentos, instrucciones y política de privacidad puestos a disposición del cliente por Consulnet, en esta misma web.

2. Objeto
Las presentes condiciones generales regulan la prestación del Servicio por parte de Consulnet al cliente, así como las obligaciones del cliente y las condiciones de utilización del Servicio.

3. Descripción del servicio
Por medio de la web Invermercado.com, ofrecemos una plataforma on-line que muestra, de manera informativa y no contractual, la oferta agregada de los proyectos de inversión, en la modalidad de Crowdfunding financiero, que se ofertan en distintas plataformas de inversión participativa.
Algunas funcionalidades de la web, como las opciones específicas de búsqueda, datos ampliados sobre la oferta de inversión, y analíticas elaboradas por la propia plataforma, están disponibles de forma exclusiva para usuarios registrados.
Los usuarios registrados, disponen también de un área personal, con herramientas y funcionalidades útiles para la selección, elección y seguimiento de sus proyectos de inversión en Crowdfunding financiero.

4. Condiciones de utilización del servicio
Los servicios ofertados para clientes registrados en la Web www.invermercado.com, son de carácter gratuito.
Invermercado.com no realiza funciones de asesoramiento financiero. La información datos y estadísticas mostrados sobre los proyectos de inversión, deben ser analizados por los potenciales inversores, y extraer sus propias conclusiones acerca de la idoneidad o no de un proyecto de inversión. Nuestra plataforma se limita a facilitar al potencial inversor, la búsqueda y selección de proyectos de su interés, entre la oferta existente en las distintas plataformas, y mediante el uso de nuestras herramientas.
Como todo instrumento de inversión, la participación del inversor en un proyecto de Crowdfunding financiero, conlleva un riesgo. Dado que resulta esencial que los inversores sean conscientes de la limitada protección que este tipo de entornos financieros puede ofrecerles, las PFP deberán advertirles, mediante una comunicación remitida con carácter previo a su participación en un proyecto de financiación participativa, de la posibilidad de perder todo o parte del dinero invertido, así como de la ausencia de cobertura por parte del Fondo de Garantía de Depósitos o del Fondo de Garantía de Inversiones. Asimismo, deberán advertirles de que ni los proyectos ni la emisión de valores son autorizados ni supervisados por el Banco de España ni por la CNMV y de que la información facilitada por los promotores tampoco ha sido revisada por ellos. Deberá existir constancia documental de la aceptación, en su caso, de estas condiciones por parte los inversores.
Acciones promocionales
En el caso de realizar acciones promocionales, las condiciones por las que se regirán las mismas, podrán ser consultadas en esta misma Web.

5. Obligaciones del usuario.
El usuario se compromete a utilizar el servicio de conformidad con las condiciones del contrato incluidas las presentes condiciones generales, y, en cualquier caso, en respeto de los derechos de terceros, la ley, y el orden público, así como abstenerse de utilizar el servicio con fines ilícitos. Consulnet se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.
Los clientes que se registren voluntariamente en nuestra Web, deberán proporcionar información veraz, que permita la identificación del cliente, las gestiones internas de la compañía, y prevenir cualquier situación fraudulenta. Nos reservamos el derecho de cancelar un registro de cliente si se detecta que los datos registrados no son correctos. Estos datos pueden referirse al correo electrónico, teléfono, nombre y apellidos.
El cliente, en la medida de lo posible, deberá mantener actualizados los datos de su registro. Estos cambios pueden hacerse efectivos contactando con nuestro servicio de atención al cliente, o bien desde el área personal de usuario, disponible en nuestra plataforma.
El cliente es el único responsable de la custodia, la conservación y el uso adecuados de su nombre de usuario y contraseña. Cualquier persona que introduzca un nombre de usuario y una contraseña válidos quedará, en los términos descritos en la presente condición, debidamente legitimada para su utilización frente a Consulnet en cualquier operación en la que puedan ser utilizados. En caso de pérdida o extravío, o si sospecha que la seguridad de sus datos de acceso puede haberse visto comprometida, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le proporcionemos nuevos datos de acceso.

6. Obligaciones de Consulnet
El servicio estará disponible de forma ininterrumpida. Consulnet informa al usuario que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del servicio, debido a causas no imputables a Consulnet. Consulnet hará sus mejores esfuerzos para dar solución a la anomalía dentro de las 48 horas siguientes a la identificación de la incidencia.
Al prestar nuestro Servicio, la información que mostramos está basada en la información que de forma pública proporcionan los promotores de los proyectos, o las plataformas de financiación colaborativa. Aunque intentamos que nuestro Servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Ante cualquier corrección, anomalía o sugerencia que pueda ser detectada en nuestra web, por favor rogamos contacten a través del formulario de contacto disponible en la Web.
La información mostrada sobre los proyectos es actualizada diariamente de lunes a viernes.
Las opiniones sociales mostradas en los proyectos no deben ser vistos como una recomendación o promoción de la fiabilidad, consecución de los objetivos propuestos por el promotor o ausencia de riesgo del proyecto.
La gran parte de las analíticas mostradas se basan en los datos objetivos anunciados por los promotores de los proyectos. Particularmente, la característica ‘Probabilidad de éxito’ de un proyecto, se basa en un algoritmo propio que pretende indicar la probabilidad de consecución de la recaudación solicitada en el plazo estipulado, no refiriéndose a la probabilidad de consecución de los objetivos propuestos por el promotor en su solicitud de financiación.
Para resolver cualquier cuestión o incidencia relativa al servicio, Consulnet pone a disposición del cliente un formulario de contacto disponible en la Web.

7. Limitación y/o exclusión de garantías y de responsabilidad
Consulnet no será responsable por ninguno de los daños directos o indirectos que puedan ocasionar las decisiones de inversión por parte del cliente en los proyectos mostrados en la web www.invermercado.com.

8. Legislación aplicable
Estas condiciones generales se regirán por la legislación española.